De El Programa de Radio y Algo Personal

Han sido casi dos meses de sorpresas, algunas no tan agradables debo decir, pero no dejo de pensar que si alguien me hubiera platicado lo que me iba a suceder simple y sencillamente no lo hubiera aceptado. Debo aceptar que la pausa que nos tomamos con el programa de radio en anicast ya ha sido bastante prolongada, de la cual me hago completamente responsable, no obstante, estamos trabajando para volver lo mas pronto posible, de hecho hace un par de días estaba platicando con Mikistli y al parecer solo falta el visto bueno para regresar a la cabina aunque no sabemos si contaremos con Gerf , pero de mi cuenta corre hacer todo lo posible para contar con su colaboración tan valiosa para nuestra emisiòn. Y en cuanto a mi, pues debo decir que por primera vez en mucho tiempo puedo hablar de nuevo acerca de esa chispa que hace que todo se vuelva claro, que con solo sentirla y observarla da felicidad y tranquilidad, que sus ojos son algo que nunca puedo dejar de ver, que me hace recordar el titulo de una canción llamada "Daydream Angel", por el momento no puedo hablar mucho acerca de ella, solo puedo decir que tengo buena estrella y que le dedico este post a ella quien para mi es como un lugar soleado en Japonés...

Comments (0)

Publicar un comentario