Verano, apodo: Dia soleado.

Verano se fue y se llevo muchas cosas de mí, y al final me dejo con la sensación de volver a dar una vuelta en un cirulo que en mi vida parece trazado con tinta imborrable, me hubiera gustado que esta vez hubiera sido diferente, pero como dicen los abuelitos “el hubiera no existe”. Ojala Verano  se quedará para siempre, pero solo Verano sabe porque se va y da paso al otoño que luce menos cálido y lleno de nostalgia, no como Verano al  que me había acostumbrado y su apodo que traduce en días soleados, que  a veces me despertaban para decirme que llegarían un poco mas tarde, pero que me agradaban porque al final estaba esa sensación de calor que se quedaba ahí iluminando el día completo.

Y como no encuentro la manera de seguir escribiendo, mejor pongo esta rolita de Eikichi Yazawa que esta muy buena. La rola se llama Hikishi y la letra esta aqui, solo hay que traducirla:


Nota: Ya casi no falta nada, solo confirmar y regresamos a Anicast.




Comments (2)

el verano seguira arrepintiendose de las deciciones que hizo, nunca olvidara ese verano calido como dias soleados que nunca acaban....

Pero el verano es cada año, puede regresar si uno tiene paciencia

Publicar un comentario