IMITANDO FLASHES Y PARODIAS

¿Como es posible saber que algo es exitoso? Con la llegada del Internet y los contadores de visitas la suma es sencilla: Internet + contador de visitas = éxito, sin embargo a veces pienso que esta formula es a veces algo inexacta, creo mas en la parodia como el medidor del éxito, por ello tengo la impresión de que Vete a la Versh va que vuela a la fama.Una autentica bocanada de aire puro en cuanto a animaciones flash mexicanas, contestataria, divertida y con una formula simple y al vez original: Un personaje con tintes de ternura sumamente siniestro llamado Darkar y su compañero Mecoboy hecho de semen, que parece no entender que convive con un autentico oligofrénico. Es tan buena esta animación que ya ha sido parodiada y criticada por lo que veo Dakar y Mecoboy para rato, insisto, cuando se hace parodia de lo que sea es signo de famoso y/o genial y si no me creen, juzguen:

Original


Parodia



Parodia "II"



Mis felicitaciones para Roberto "Darkar" Alatriz, creador de vete a la versh.

Comments (2)

XD jajajajajaja ja ja ja ja ja ja ja (a few more keystrokes) ja ja ja ja ja ja es cierto xD es genial! me encantan las parodias _\m/

kame se te olvido mencionar quei nos recomendo vete a la versh, gracias amidala.

Publicar un comentario